martes, 2 de octubre de 2012

Tarta de Pañales Rubén

Hola de nuevo a tod@s !

Hoy que tengo un ratito por la tarde, me enchufo ! No me mal interpretéis, quiero decir que me conecto para poder actualizar ^_^. Comencé la semana pasada las clases, de las cuales, estoy muy orgullosa de asistir, y ME ENCANTA ! no quiero adelantar acontecimientos, pero iré haciendo entradas con información muy recomendable y que seguro que no ocupa lugar. ¿ Por qué ? Pues porque el saber, no ocupa sitio =)

La entrada de hoy, trata sobre unas galletitas muy vistosas, además de fácil elaboración por lo que si nadie a decorado una galleta, puede empezar por aqui y encima quedas como una diosa. Estas galletas las utilicé para adornarla en una tarta de pañales.

La preparé para el bautizo del hijo de la prima de mi novio, y tuve la suerte de tener como ayudante a mi suegra. ¡ Qué cielo de mujer ! A decir verdad, también mi F', estuvo trasteando conmigo. No me pude quejar, tengo a mi lado a unos autenticos ayudantes.

Se realizó el día 23 de Septiembre y para ese fin de semana, estaba desbordada de trabajo, aparte de tener que irme a trabajar... que si preparas esto, lo otro, nunca acababa... En fin... tres tartas me tenian desquiciada...

Bueno, ahora os voy a enseñar la super tarta que además de tener las galletas y pañales ( sin incluir la decoración ); le pusimos bodys de manga larga y un traje de vaqueros y camisa a cuadros de tonos naranjas y blancos.


Al hacer la foto de la tarta entera, no me dió tiempo de embolsar al osito, después lo hice. Que conste en alta :)


Estos estampados son de algunos sets de Shery K Designs, que por muy poco dinero, podéis tener unos  estampados para utilizar muy bonitos. Tienes la opción que sea para uso propio ( como en mi caso ) y para uso comercial. Está muy bien.


Al papel impreso, antes de ponerlo, pincelé la galleta con dulce de leche, hay que hacerlo ligeeeeeramente. Y con la plantilla de cortar la galleta, se limpia un poquito y con un rotulador amarillo ( es para que no marque mucho y no se vea ) vamos marcando la letra y cuidadosamente recortados con tijeras.


En todas las galletas, utilicé mi propia plantilla, ya que no tenia cortadores de esta  forma y tamaño, aunque estoy pensando en hacerme mi propio abecedario con esta tipografia porque me gusta muchísimo para bebé. El osito también es de plantilla; coger cuchillo y - Ras, Ras, Ras a cortar se ha dicho.

La masa de galletas son las que utilizo siempre. La podeis encontrar en el apartado de galletas decoradas. La decoración es papel de azúcar impreso. Está buenísimo ( personalmente ) y además puedes hacer virguerias con él.


Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado y hayais tenido un buen comienzo de semana.

Besos.

Sumire.

3 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado y las galletas son una monada, tengo que hacer un día una con papel pintado, a ver que tal salen!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...