viernes, 12 de abril de 2013

Cine gastronómico - La camarera ( 2007 )

¡ Hola a todos !

Hoy no traigo ninguna receta, pero algo que si os va a gustar, puede que muchas ya la hayais visto, o quizá os suene el nombre pero no sepais por donde van los tiros. De todos modos, os diré de qué va.

Queria dejar constancia aqui, las películas temátican que tienen algo que ver con la gastronomia en general, sin embargo, si predominan las que esten ambientadas en pasteles, mejor que mejor.


Ficha Técnica:
 
Dirección y guión: Adrienne Shelly
País: USA
Año: 2007
Duración: 108min
Género: Comedia romántica
Interpretación: Keri Russel ( Jenna ); Nathan Fillion ( doctor Pomatter ); Cheryl Hines ( Becky ); Jeremy Sisto ( Earl ); Andy Griffith ( Viejo Joe ); Adrienne Shelly ( Dawn ); Eddie Jemison ( Ogie ); Lew Temple ( Cal ); Darby Stanchfield ( Francine Pomatter ); Lauri Johnson ( Norma ); Nora Paradiso ( Ethel )ey
Diseño de producción: Ramsey Avery
Estreno en USA: 25-05-2007
Estreno en España: 23-11-2007
Producción: Michael Roiff
Música: Andrew Hollander
Fotografia: Matthew Dav


Breve Resumen:

Cuenta la historia de una mujer Jenna Hunterson que trabaja es una cafeteria - bar que se llama Joe’s Diner y es muy apreciada en ese lugar por sus pasteles tan fabulosos que los nombra según su estado de ánimo. Esta casada con un hombre al que no quiere, y se queda embarazada a partir de ahi, conoce a un nuevo médico sustituto de su doctora de toda la vida. Y éste le ayuda a llevar el embarazo más llevadero, ya que ella no quiere saber nada de niños, aunque todo eso cambia hasta que nace ella.



Mi opinión:


No puedo contar mucho, ya que sino os lo contaria todo y si teneis la ocasión de verla, no tendría gracia.

Destaco de la película, las imagenes de las tartas, casi todas son tartas que llevan pasta quebrada o algo similar, tampoco sabria decir muy bien y luego lleva cremas con fruta. También salen quiches y lo relata de una manera que a mi me fascina, me enternece, me recuerda a mi muchas veces cocinando algún pastel: DISFRUTA HACIENDOLO. Creo que por eso me encantó tanto ver la película, aunque puede ser algo triste por momentos, el final es F A N T Á S T I C O ! Como a mi me gustan los finales, aunque podría haber sido mejor ^_^

 Y dato curioso de la película, Jenna llama a su preciosa hija Lulú, me encanta ese nombre, tanto, que mi gata la llamé asi cuando me la traje a casa.



Esta tarta lleva mini nubes por encima...mmmmmmmh...
   





Y por último, mi querida Lulú, cuando era más pequeña, tendría unos meses.

 


Espero que tengais la oportunidad de verla y que la disfruteis.

Un abrazo  !!!




Sandra♥ 





+INFO: laButaca 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el consejo!!!!!!!!!!!!!! la he visto y me ha gustado muchísimo!!!!!!!!. No sabía que salía el de Castle!!!!!!!!.

    tiene unas situaciones... Unas conversaciones... Es muy divertida... Y que pedazo de tartas... Vaya nombres curiosos que las pone jijijijijiji.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...